Se arrecia limpieza en el Cementerio Municipal

***Según informaron representante de la empresa que se encarga del referido campo santo como son la Cooperativa La Cruz del Perdón, y Vivas Construcciones..

(La Noticia de Barinas DR),.- Ante la proximidad de la celebración del día de los fieles difuntos o día de los muertos, se arrecian los trabajos de limpieza en el Cementerio Municipal de Barinas, así como otras reparaciones, en labor que recibe el apoyo del ejecutivo regional.

Según informaron representante de la empresa que se encarga del referido campo santo como son la Cooperativa La Cruz del Perdón, y Vivas Construcciones,  el señor Luis Vivas, la labor de limpieza así como la recuperación y activación del pozo de agua, se vienen realizando gracias a la atención de la Gobernación y de la empresa Hidroandes.

Explicó, que se vienen haciendo todos los esfuerzos por lograr que el cementerio esté limpio para la fecha que generalmente se logra mayor afluencia de personas que visitan a sus familiares, sin embargo aclararon que la extensión de terreno es grande y se espera lograr la limpieza de la mayor parte.

En las labores de limpieza, se han sumado las cuadrillas de MI Linda Barinas, Siot, Intravial, barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros entes dependientes de la Gobernación del Estado, quienes cumpliendo instrucciones del Ingeniero Argenis Chávez, se han abocado los últimos sábados a realizar las labores de mantenimiento del campo santo Nuestra Señora del Pilar, añadió Luis Vivas.

En éste sentido con apoyo de la Gobernación y de la Alcaldía, y el trabajo de quienes en la actualidad se encargan del espacio para la inhumación y mantenimiento se espera que para el próximo 2 de noviembre se logre tener un campo santo apto para que los barineses puedan acudir a las visitas de las tumbas acostumbradas en ésta fecha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario