Arrecia patroleo de vías agrícolas en Rojas

***Más de 15 Kilómetros han sido atendidos con el Patrol de la Alcaldía, como parte de la respuestas efectiva a los productores, siguiendo los lineamientos del Gobernador…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la prevención ante el inicio del periodo de lluvias en el estado, el Alcalde del Municipio Rojas, Jorge Salcedo, giró instrucciones a fin de que se arrecien los trabajos de patroleo en las vías agrícolas.

Más de 15 Kilómetros han sido atendidos con el Patrol de la Alcaldía, como parte de la respuestas efectiva a los productores, siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, y por instrucciones del gerente municipal, lo que ha permitido atender los sectores Corocito, Caño Guacharaquero, vía Arauquita el Picure, entre otros.

La labor de la municipalidad de Rojas, permite beneficiar a los residentes de la  parroquia Simón Rodríguez de este municipio, en el marco del plan de trabajo que se ha iniciado con el patrol.

En éste sentido el Alcalde Salcedo, sigue reforzando la atención a las comunidades de su municipio, dando respuestas para lograr mejorar los servicios de la población, escuchando con el equipo político la voz del pueblo y dar respuestas progresivas a sus necesidades.

Como resultado del arranque de los trabajos de patroleo los habitantes de los sectores Corocito, Caño Guacharaquero, vía Arauquita el Picure, agradecieron al Alcalde los mismos, lo cual permitirá mejor acceso a sus sectores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario