Arreciar medidas de prevención piden a autoridades en alrededores del Razetti

***Según reportan algunos trabajadores y usuarios del centro asistencial, lamentablemente existen muchas personas que se aglomeran en las afueras…

(La Noticia de Barinas DR).-Incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19, amerita que las autoridades arrecien las medidas en los alrededores del hospital Doctor Luis Razetti.

Según reportan algunos trabajadores y usuarios del centro asistencial, lamentablemente existen muchas personas que se aglomeran en las afueras del área de emergencia donde se están atendiendo pacientes con coronavirus, situación que pone en riesgo igualmente a los barineses que están a la expectativa de noticias de algún familiar.

Indicaron que Barinas sigue incrementando el número de casos, por la falta de prevención y conciencia ciudadana, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de salud así como a los cuerpos de seguridad a arreciar las medidas necesarias para evitar esta situación que se viene presentando en alrededores del centro asistencial.

Indicaron quienes reportan esta situación, que entienden la preocupación de familiares de pacientes, sin embargo es necesario que tomen medidas porque se convierten en principales focos de contagios para sus hogares al mantenerse en ésta área sin cumplir distanciamiento social ni desinfección constante como se recomienda.

Igualmente en razón de estar preocupados igualmente por su salud por la gran cantidad de personal de salud que se ha contagiado, piden la desinfección más continua de las áreas externas del Hospital Doctor Luis Razetti en virtud de seguir contrarrestando los casos en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario