Arreglo de calles piden vecinos de Caja de Agua

Señalan moradores que desde hace más de 4 años, en dicho sector de la parroquia Barinas, no ven un plan de asfaltado a pesar del deterioro de las arterias viales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Baches, zanjas y huecos  son los  principales adornos de las arterias viales del barrio Caja de Agua, de la parroquia Barinas, por eso los habitantes piden cuanto ante el  arreglo de las calles.

Al decir de los moradores desde hace más de 4 años no ven un plan de asfaltado por dicha comunidad, lo cual ha agudizado el problema, que no solo afecta a  quienes allí residen, sino a los conductores que pasan a diario por la barriada.

Los baches y zanjas que hay en las calles, se convierten en una amenaza para los chóferes, ya que al  caer en los huecos, sus vehículos sufren daños.

También los botes de agua existentes en Caja de Agua, se han convertido en otro factor para el deterioro  de las calles, por eso los residentes solicitan a las autoridades competentes,  la ejecución de un plan de bacheo para la consolidación de las vías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario