VARIEDADES:

En asamblea realizada en Sosa Adolfo Superlano y José Ruiz recibieron contundente apoyo

El abanderado a la gobernación por MIN Unidad y Movimiento Ecológico, invitó a los moradores de Puerto de Nutrias a votar el 21N, para afianzar la rebelión de los municipios e impulsar planes que contribuyan al desarrollo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En el marco de una gran asamblea efectuada en Puerto de Nutrias, municipio Sosa, el candidato a la gobernación Adolfo Superlano el bueno  y José Ruiz candidato a la alcaldía de dicha localidad y demás aspirantes de la plataforma de MIN Unidad y Movimiento Ecológico recibieron un contundente respaldo por los asistentes.

Adolfo Superlano manifestó que está comprometido con los llaneros y todos los sectores que a pesar de esta crisis, están apostando al desarrollo y darle un giro a los gobiernos regionales y municipales, ya que el pueblo no soporta esta situación.

Expresó que José ( Pipo ) Ruiz es la alternativa en Sosa, para rescatar la alcaldía para ponerla al servicio del pueblo, el cual ha sido olvidado durante estos años y que se muestra a la vista en las condiciones que se muestra el municipio a propios y extraños.

Destacó que al llegar a la gobernación junto a los hombres y mujeres que acompañan su fórmula en Min Unidad y Movimiento Ecológico, impulsaran planes que permitan el rescate de los servicios públicos, la vialidad, apoyo a los productores y quienes desean contribuir con el avance de la región.

Superlano el bueno, invitó a los moradores de Sosa a seleccionar todo, abajo y a la derecha en la tarjeta de MIN Unidad azul todo, para concretar la rebelión de las regiones y municipios

Noticias relacionadas

Deja un comentario