Ascensos recibieron funcionarios de la PEB en significativo acto

***Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, Director del CPEB, recibieron el ascenso en la modalidad extraordinario…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un significativo acto realizado el pasado domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, recibieron ascensos a los rangos superiores inmediatos.

Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, Director del CPEB, recibieron el ascenso en la modalidad extraordinario por los procedimientos resaltantes cumplido durante el año 2020, y como parte de las políticas establecidas por el Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez.-

En función de éste alcance en el que 13 funcionarios de la Policía del Estado recibieron su ascenso, el Comisionado jefe Pérez Sánchez, resaltó su satisfacción y felicitación a quienes en ésta oportunidad recibieron este merecido reconocimiento, y los instó a seguir adelante siendo ejemplo de dedicación, esmero y compromiso con la seguridad de los barineses, llamado que extendió a todo el personal de la institución.

El Acto de ascensos se cumplió en el comando general de la Policía del Estado Barinas, con la presencia del Gobernador del Estado Barinas, Ingeniero Argenis Chávez, el Secretario de Gobierno, Rafael Monsalve, el Director de la Policía del Estado  Mcs. Jhonny Pérez, representante de las fuerzas armadas que hacen vida en el estado entre otras autoridades e invitados especiales, guardando durante la actividad las respectivas medidas de bioseguridad y prevención ante el Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario