VARIEDADES:

Ascensos y reconocimientos recibieron funcionarios de la PMB

***Los uniformados del cuerpo de seguridad municipal fueron ascendidos en acto público, bajo las medidas de bioseguridad, además de proceder a la entrega de reconocimiento…

(La Noticia de Barinas DR).-29 funcionarios de la Policía del Municipio Barinas recibieron el pasado jueves los ascensos al grado superior inmediato en el marco de los ascensos en los cuerpos de seguridad establecidos a nivel nacional, acto donde el Alcalde Rafael Paredes los instó a seguir cumpliendo el compromiso con la población.

Los uniformados del cuerpo de seguridad municipal fueron ascendidos en acto público, bajo las medidas de bioseguridad, además de proceder a la entrega de reconocimientos a quienes cumplieron con los pasos de ley establecidos para estos casos.

En el acto además del Alcalde del Municipio, quien es el comandante en jefe, también estuvieron presentes el Director de la PMB, Comisionado Agregado Cesar Gutierrez, concejales y autoridades de otros organismos para la entrega de reconocimientos.

El alcalde Rafael Paredes señaló que es de gran satisfacción entregar los ascensos y reconocimientos, como parte del incentivo a la labor de estos hombres y mujeres que día a día luchan por la seguridad de los ciudadanos y el resguardo de los bienes públicos y privados en el municipio.

Al mismo tiempo indicó que tiene el compromiso de darles el apoyo necesario para que la institución siga funcionando, y se puedan prestar las atenciones a los barineses, a través del cumplimiento de su labor preventiva y de seguridad en un trabajo mancomunado con todos los niveles de gobierno y organismos de seguridad.

En este sentido el personal directivo que acompañó al Alcalde felicitó a todos los funcionarios que recibieron sus ascensos al grado superior inmediato así como a las personas que recibieron reconocimiento por su aporte a la institución policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario