Ascienden a 29 efectivos de la FANB en Barinas

Durante su intervención en el acto, el primer mandatario regional, Argenis Chávez instó a los efectivos a mantener e impulsar la unión cívico militar en beneficio de la Patria.

PGB

Un total de 29 oficiales superiores, subalternos y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Barinas fueron ascendidos al grado superior inmediato.

El acto se realizó, este jueves, en el Batallón de Helicópteros en el Fuerte Tavacare y estuvo presidido por el gobernador Argenis Chávez y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas, General de División Eliezer Meléndez.

El mandatario regional envió un mensaje a todos los efectivos para que mantengan e impulsen la unión cívico militar y seguir fortaleciendo la soberanía, la paz y la democracia.

“El pueblo y la FANB tiene que ser un binomio que debe caminar de la mano y fortalecerse cada día, para que con el esfuerzo de todos podamos ir superando las adversidades y seguir garantizando la paz en nuestro hermoso estado”, expresó.

Felicitó a cada uno de los ascendidos y les motivó a seguir con el compromiso en defensa de la Patria, acentuando que las Fuerzas Armadas son un elemento de equilibrio para poder mantener la democracia en el mundo.

Asimismo, el General Meléndez hizo méritos a la labor de los funcionarios y manifestó que el reconocimiento es una respuesta al trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres que integran la FANB y que día a día luchan en beneficio de la Patria así como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

En marco del acto, el Fiscal Superior del estado Barinas, Francisco Ramírez, hizo entrega al Gobernador de un reconocimiento en nombre del Fiscal Tarek William Saab a propósito de la celebración del 51 aniversario del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario