Asesinada anciana en Sabaneta para robarle cilindro de gas

***La situación según se pudo conocer que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Sabaneta…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho muy lamentable ocurrido la tarde del domingo, en el sector Palo Quemao de la parroquia Sabaneta, cuando una ciudadana de 89 años de edad, falleció tras recibir golpes para robarle un cilindro de gas.

La situación según se pudo conocer que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Sabaneta, fue asesinada por un hombre quien irrumpió agresivamente a su vivienda con intención de robar el cilindro de gas, y en vista de la negativa golpeo a la ciudadana Francisca Perozo de 89 años de edad con un palo al igual que a su hijo Eli Ramón Perozo de 56 años.

Ambos resultaron gravemente heridos falleciendo la señora Peroza en el sitio, mientras su hijo se mantiene recluido en el Hospital de Sabaneta, Municipio Alberto Arvelo  Torrealba.

El caso que es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Municipal Sabaneta, tiene grandes avances para localizar al responsable de éste hecho lamentable.

Noticias relacionadas

Deja un comentario