Asesinada en su residencia mujer de 76 años

***La situación que se presento en la Avenida Ricaurte entre calles Mérida y Apure, en vivienda del barrio 23 de enero, se presume sea el resultado de un robo..

(La Noticia de Barinas DR).-En el interior de su residencia fue localizada la tarde del pasado martes una mujer de 76 años de edad de origen árabe, quien fue asesinada en hecho que el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas investiga.

La situación que se presento en la Avenida Ricaurte entre calles Mérida y Apure, en vivienda del barrio 23 de enero, se presume sea el resultado de un robo, al encontrar a la ciudadana identificada como  Estaulian de Tanchulian, atada y amordazada y sin signos vitales, por familiares de la misma.

El hecho fue reportado por los familiares a los organismos de seguridad haciéndose presente en el lugar, comisión de homicidios del CICPC, Barinas a fin de proceder al levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones para determinar los responsables del hecho.

De este caso se desconoce más información por cuanto la policía científica adelanta todos los indicios para determinar si fue un robo que se salió de control lo que ocasionó el asesinato de la ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario