Asesinado alias “El Gordo Diógenes” de múltiples disparos

***De manera extraoficial se conoció sobre éste caso, que al parecer el asesinato ocurrió en la residencia de Diógenes de Jesús Márquez Herrera, de 48 años de edad….

(La Noticia de Barinas DR).-El asesinato de alias “El Gordo Diógenes”, está bajo la investigación de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, hecho ocurrido el pasado domingo en el barrio Mi Jardín.

De manera extraoficial se conoció sobre éste caso, que al parecer el asesinato ocurrió en una residencia donde se encontraba  Diógenes de Jesús Márquez Herrera, de 48 años de edad, cuando par de sujetos tocaron a la puerta en momentos que recibió múltiples impactos de bala, huyendo los responsables del lugar, sin tener los cuerpos de seguridad rastros de los mismos.

El hecho fue reportado por algunos vecinos de la tercera etapa de Mi Jardín donde al parecer, el occiso tenía una parcela donde se estaba quedando producto de problemas personales con su pareja, los vecinos del lugar escucharon los disparos en la madrugada del domingo y procedieron a la notificación policial, no habiendo hasta ahora datos del o los responsables del hecho.

Sobre el occiso igualmente se conoció que residía en la Urbanización Agustín Codazzi, y presentaba registro por robo de vehículos automotor por la división de Vehículos del CICPC Barinas, y por robo de arma de fuego orgánica por la delegación municipal Barinas del referido organismo policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario