Asesinado El Pirulo en Santa Lucia

***Según se pudo conocer de fuentes extraoficiales el occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba por la referida población…

La Noticia de Barinas DR. En hecho ocurrido en la población de Santa Lucia fue asesinado alias El Pirulo, en manos de sujetos desconocidos, en hecho que investigan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.   

Según se pudo conocer de fuentes extraoficiales el occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba por la referida población,  quienes sin mediar palabras  le propinaron varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en una calle de la referida población del municipio Barinas. 

Alias «el Pirulo» como era conocido fue identificado con el nombre de Pedro Luis Landaeta Ojeda de 29 años de edad, quien según reporte policial presentaba antecedentes por el delito de homicidio.

Al sitio del hecho se hizo presente una comisión de la división de homicidios del CICPC quienes procedieron, al levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes de este caso.

 Asimismo se pudo conocer extraoficialmente que  alias “Pirulo” era integrante de la banda “Los pata e goma” que operan en la zona, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario