Asesinado en su finca trabajador del campo en Masparro.

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el occiso fue identificado como Luis Aníbal  Gracias Méndez de 46 años de edad, quien se encontraba en su residencia..

La Noticia de Barinas DR.-Un trabajador del campo fue asesinado la tarde de ayer por un grupo de personas desconocidas, en hecho registrado en el sector Masparro Guafita.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el occiso fue identificado como Luis Aníbal  Gracias Méndez de 46 años de edad, quien se encontraba en su residencia Finca San Isidro.

Las versiones del hecho indican que el mismo fue sorprendido en su residencia, cuando ingresaron  sujetos armados quienes sin mediar palabra  le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte en el sitio del hecho. 

 La situación se presento en el sector Masparro Guafita, Municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde se hizo presente comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación estadal,  a fin de proceder al levantamiento del cuerpo y dar con la pista de los responsables de este hecho y las razones para su asesinato..

Los funcionarios adelantan toda la labor detectivesca para tener más información sobre éste hecho que enluta a una familia de Masparro quienes piden el esclarecimiento del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario