Asesinado hombre en Juan Pablo II

***El hecho en el que fue asesinado el hombre en adyacencias de la Manzana N de la referida comunidad, al parecer ocurrió a media mañana de ayer, llegando al lugar de los acontecimientos…


(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana del día de ayer fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad en el urbanismo Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.
El hecho en el que fue asesinado el hombre en adyacencias de la Manzana N de la referida comunidad, al parecer ocurrió a media mañana de ayer, llegando al lugar de los acontecimientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su división de homicidios Barinas.


En horas de la tarde del día de ayer no se había revelado la identidad del occiso, quien quedo tendido en el pavimento, asegurando residentes que se ha reactivado la delincuencia en la zona por lo que piden mayor presencia de los cuerpos de seguridad.


De igual forma no se pudo conocer si el occiso reside en la zona o si tiene familiares que puedan aportar datos del caso, situación que mantiene las averiguaciones.


Ante el homicidio, el CICPC se encuentra en las labores de inteligencia y trabajo de campo para determinar el o los responsables de éste caso, así como que se cumple con la investigación de rigor de las causas de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario