VARIEDADES:

Asesinado hombre en Estrella de Belén por causas que se investigan

***El occiso fue identificado como Gustavo Adolfo Lugo Arana de 51años  de edad, quien se encontraba en la calle 2 del referido sector ubicado al final de la urbanización Llano Alto..

(La Noticia de Barinas DR).-En hecho ocurrido en el sector Estrella de Belén fue asesinado un hombre en horas de la tarde del pasado domingo, por causas que se investigan por los organismos competentes.

El occiso fue identificado como Gustavo Adolfo Lugo Arana de 51años  de edad, quien se encontraba en la calle 2 del referido sector ubicado al final de la urbanización Llano Alto de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

De manera extraoficial se pudo conocer que Lugo Arana, se encontraba en la calle cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos de bala que lo dejaron tendido en el pavimento sin signos vitales.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones policiales, y de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas, para iniciar las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario