Asesinado hombre en Juan Pablo II

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, Maikol  Rafael Fajardo Salinas, se encontraba en la residencia cuando llegó al lugar un sujeto…

(La Noticia de Barinas DR).-Un joven de 25 años de edad fue asesinado en horas de la noche del pasado miércoles, cuando se encontraba de visita en una residencia de la Urbanización Juan Pablo II, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, Maikol  Rafael Fajardo Salinas, se encontraba en la residencia cuando llegó al lugar un sujeto quien sin mediar palabras disparó en contra de su humanidad, siendo trasladado al principal Centro asistencial del estado Hospital Doctor Luis Razetti donde ingresó sin signos vitales.

El cuerpo del joven presentó herida de bala a la altura del abdomen con orificio de entrada sin salid, lo cual le causo la muerte, siendo remitido el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El hecho ocurrido en la manzana N, fue en residencia de un familiar del hoy occiso, por lo que se desconocen las causas que motivaron su homicidio el cual está bajo la investigación de la policía científica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario