Asesinado hombre de varios impactos de bala en Santa Lucía

***De varios impactos de bala fue abatido Alexis Ramón Marrero Camargo de 47 años de edad, el mismo presentaba registro policial por el delito de homicidio…

(La Noticia de Barinas DR).-De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la población de Santa Lucía en horas de la tarde noche del pasado domingo, según versión que se pudo conocer de manera extraoficial.

De varios impactos de bala fue abatido Alexis Ramón Marrero Camargo de 47 años de edad, el mismo presentaba registro policial por el delito de homicidio agravado por ante la delegación municipal del mes de agosto del 2013.

Marrero Camargo, estaba pagando condena con el beneficio de casa por cárcel desde el año 2019 en su residencia, recibiendo varios impactos de bala ayer cuando se encontraba en la parcela mata palar, por parte de sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra dispararon al hoy occiso en la mencionada población.

Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones de los cuerpos policiales destacados en la zona, así como funcionarios de la división especial de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario