Asesinado joven de puñalada y capturado responsable por el CICPC

***El aprehendido de 22 años de edad, identificado como L.E. Pernia R. el mismo quien según las investigaciones realizadas, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Municipal Socopó, se logró éste domingo la aprehensión de un hombre responsable de un homicidio  con una puñalada en la población de Santa Bárbara del Municipio Antonio José de Sucre.

El aprehendido de 22 años de edad, identificado como L.E. Pernia R. el mismo quien según las investigaciones realizadas, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en un espacio del barrio El Pastorcito, calle 01, de la parroquia Santa Bárbara, lugar donde se originó una discusión con el hoy occiso Yersi Sabino Pérez Molina de igualmente 22 años de edad, situación que al parecer  se presentó en una disputa amorosa, por la conquista de un fémina que se encontraba en el lugar de los hechos.

Los funcionarios de Homicidios Barinas / Base Socopò, recibieron el llamado y reporte de la situación, una vez que el aprehendido en medio de la discusión le propinó una herida mortal con un cuchillo en la región inguinal derecha a Pérez Molina, situación por la que fue trasladado al Hospital Bachiller Rafael Rangel de Santa Bárbara donde ingresó sin signos vitales.

Ante los hechos la policía científica se apersonó al lugar donde inició las investigaciones y el trabajo de campo,  logrando dar captura en tiempo record del responsable del homicidio de Yersi Sabino, logrando igualmente incautar el arma homicida, en acción cumplida  en adyacencias del lugar de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario