Asesinados dos hermanos de múltiples impactos de bala

***Los occisos fueron identificados como Ramón Alexis Martínez Reyes, de 21 años de edad y Carlos Ramón Martínez Reyes de 18, los cuales fueron localizados en la vía…

(La Noticia de Barinas DR).-Los Cuerpos de dos hermanos fueron ubicados por transeúntes con múltiples impactos de bala, en sector del Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Los occisos fueron identificados como Ramón Alexis Martínez Reyes, de 21 años de edad y Carlos Ramón Martínez Reyes de 18, los cuales fueron localizados en la vía que conduce al sector Caño Raya parcelamiento Grupo A del referido municipio.

Al ser localizados los cuerpos, los vecinos de la zona hicieron llamado a los cuerpos competentes haciéndose presente en el lugar comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Sabaneta a fin de cumplir con el procedimiento respectivo.

La Policía científica adelanta las investigaciones del caso a fin de esclarecer este hecho de sangre que enluta a familia del Municipio Alberto Arvelo y lograr la aprehensión de los responsables de éste homicidio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario