Asesinados par de sujetos en Juan Pablo II

***El hecho según se pudo conocer se produjo cuando un par de sujetos desconocidos abordaron a los ciudadanos que podrían ser hermanos según información extraoficial…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de ayer fueron asesinados dos sujetos en adyacencias a una residencia en la Urbanización Juan Pablo II en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El hecho según se pudo conocer se produjo cuando un par de sujetos desconocidos abordaron a los ciudadanos que podrían ser hermanos según información extraoficial y les propinaron varios impactos de bala.

Al sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, a fin de determinar la identidad y causas de la muerte.

Al cierre de esta edición se pudo conocer que uno de los occisos fue identificado como Luis José Alfonzo Rojas de 18 años de edad, mientras que el otro sujeto no portaba identificación sin embargo la referencia indica que se trata de un hombre de unos 23 años de edad, que podría ser hermano del Alfonzo Rojas.

Los funcionarios de la policía científica adelantan las investigaciones de éste caso a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho, que se presume sea resultado de un ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario