Asesinan a adolescente en Juan Pablo II

***El occiso fue identificado como  Johan Yovanni Saavedra Poveda, en hecho que tuvo lugar en la vereda 16 del referido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez…

(La Noticia de Barinas DR).-Un joven de 16 años de edad fue asesinado en Juan Pablo II, por parte de un grupo de sujetos desconocidos, caso que está bajo la investigación de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas.

El occiso fue identificado como  Johan Yovanni Saavedra Poveda, en hecho que tuvo lugar en la vereda 16 del referido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, cuando el joven se encontraba en adyacencias de su residencia.

Al parecer Saavedra Poveda, fue interceptado por un par de sujetos armados quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio.

El hecho está bajo investigaciones a fin de determinar la identidad de los responsables del hecho, así como las causas por las cuales fue asesinado este joven.

Noticias relacionadas

Deja un comentario