VARIEDADES:

Asesinato de productores fue rechazado por directiva de Asobarinas

***El hecho fue calificado como un acto de violencia que nuevamente, enluta a la familia productora y ganadera de Barinas, afirmó José Labrador presidente…

(La Noticia de Barinas DR).—Un rechazo contundente dio directiva de Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas, Asobarinas, al asesinato de dos productores en la población de San Rafael de Canagua del Municipio Pedraza.

El hecho fue calificado como un acto de violencia que nuevamente, enluta a la familia productora y ganadera de Barinas, afirmó José Labrador presidente de la Asociación.

Ante la situación expresó “exigimos una investigación seria a este hecho abominable, donde perdieron la vida, Onias Páez y Henry Guerrero, miembros del gremio productor del estado”.

Pedimos a las autoridades que se aplique todo el peso de la Ley a los responsables de este crimen. “Ya basta de que nos sigan matando y amenazando hermanos productores y ganaderos”, manifestó el presidente de Asobarinas, José Labrador.

Ante el hecho registrado el presidente de AsoBarinas hizo un llamado público a todas las autoridades nacionales y regionales del país, ante la nuevas arremetidas en contra de los productores, quienes son que mantienen su esfuerzo para llevar la comida a todos los hogares venezolanos, por lo que merecen se garantice su seguridad, y su vida, además de los insumos necesarios para poder seguir adelante.

Para finalizar José Labrador Presidente de  Asobarinas, señaló que esperan respuestas contundentes de parte de las autoridades policiales a fin de que se esclarezcan estos hechos lo antes posible y los responsables sean puestos tras las rejas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario