Asfaltado piden para hueco en Primero de Diciembre

***En la vía principal adyacente al modulo de servicio, indicaron residentes de la zona, se ha hecho un gran hueco, que cada vez es  más grande lo que dificulta el paso de los vehículos..

(La Noticia de Barinas DR).-Plan de asfaltado para la vía principal de Primero de Diciembre piden vecinos de ésta comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

En la vía principal adyacente al modulo de servicio, indicaron residentes de la zona, se ha hecho un gran hueco que cada vez es  más grande lo que dificulta el paso de los vehículos especialmente de las unidades del transporte público.

Las condiciones de la vialidad en esta barriada amerita la atención urgente de las autoridades, por lo cual los vecinos piden al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, gire instrucciones para que se proceda al plan de bacheo antes que las unidades de transporte público decidan no pasar por la referida vía principal del sector.

Igualmente reportan que la situación de las calles de Primero de Diciembre es deplorable, por lo que esperan que se haga una evaluación general y se destinen los recursos para un plan de asfaltado de toda la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario