Asfaltado piden vecinos de Campo Móvil y Campo La meza

***Expresaron que tienen varios años estos urbanismos consolidados sin embargo el deterioro de las vías afecta en gran medida el libre tránsito…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del deterioro que muestra las vías de acceso a los urbanismo de Campo Móvil y Campo La Meza en adyacencias a la sede del centro recreacional Maporal, habitantes de estos sectores piden asfaltado para sus calles.

Expresaron que tienen varios años estos urbanismos consolidados sin embargo el deterioro de las vías afecta en gran medida el libre tránsito, por lo que en razón del plan de bacheo que se adelantan esperan que las autoridades tomen en cuenta estos sectores de la parte alta de la ciudad.

Residentes de ambas comunidades enfatizaron que son varios los problemas de servicios que presentan sin embargo la vialidad es primordial por lo que esperan que la Gobernación del estado, realice un estudio y evaluación de las condiciones de las calles y avenidas principales de estas comunidades.

En éste sentido habitantes de la parte alta de la ciudad, esperan que este mismo año se les dé respuestas en materia de vialidad y mantenimiento de las zonas de mayor deterioro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario