Asfaltado piden vecinos de Rosa Inés

***Indicaron habitantes de la populosa urbanización, que en gran parte las calles internas carecen del asfaltado, por lo que hicieron un llamado al Gobernador…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la presencia de las lluvias en los últimos días, la falta de asfaltado de las calles genera mayores inconvenientes a los habitantes de Rosa Inés, quienes piden a las autoridades el asfaltado de sus calles.

Indicaron habitantes de la populosa urbanización, que en gran parte las calles internas carecen del asfaltado, por lo que hicieron un llamado al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, a recorrer su comunidad y constatar parte de sus problemáticas.

De igual forma señalaron que tienen varios años de consolidadas sus viviendas y a la fecha no han recibido el asfaltado para las calles internas, además que con la presencia de las lluvias, se dificulta el libre tránsito tanto a pie como en vehículos.

Indicaron los habitantes de Rosa Inés, que están comprometidos con el proceso revolucionario pero también esperan recibir respuestas positivas, para el bienestar de gran cantidad de familias que residen en el referido urbanismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario