Asociación de Funerarias recuperó cava de la morgue del Razetti

Roger Angarita junto Alexander Forte, índico que con el aporte de los socios fue posible recuperar y entregarle a la dirección del centro asistencial la cava en funcionamiento.

La Noticia de Barinas.- Los representantes de la Asociación de Funerarias del estado Barinas, en un sencillo, pero significativo acto cumplieron con la entrega de la cava de almacenamiento de cadáveres al director del Hospital «Doctor Luis Razetti», Ricarte Ruiz.

Roger Angarita y Alexander Forte, representantes de la Asociación de Funerarias indicaron que gracias a los aportes de los socios, fue posible la recuperación y activación de dicha cava que estaba fuera de servicio

Comentaron que con el apoyo también de personal del Razetti, se realizaron las labores de mantenimiento para la reactivación de la cava.

Mostraron los representantes de las funerarias su satisfacción por la acción realizada en función del bienestar del colectivo

Por su parte, el doctor Ricarte Ruiz, director del primer centro asistencial, agradeció a los socios de los funerarios la colaboración dada para recuperar y activar la cava que permite mantener los cadáveres.

Dijo que acciones como estas se valoran, por el beneficio que genera a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario