ATAPEB cumplió jornada de solidaridad en “Nuestro Compromiso”

***En razón de la actividad, Adriana Rojas,  presidenta de la asociación  explicó que la labor cumplida forma parte de la retribución que están dando al apoyo que les brinda el gobierno regional…

(La Noticia de Barinas DR).-La Asociación de Transportistas de Alimentos Perecederos del Estado Barinas,(ATAPEB) cumplió este fin de semana con una jornada de solidaridad en el sector Nuestro Compromiso de la parroquia Alto Barinas.

En razón de la actividad, Adriana Rojas,  presidenta de la asociación  explicó que la labor cumplida forma parte de la retribución que están dando al apoyo que les brinda el gobierno regional en cuanto al equipamiento de combustible.

De igual forma señaló que en esta comunidad, cumplieron con la  entrega de   combos de alimentos en víveres, proteínas,  hortalizas y verduras, a un aproximado de 100 familias, a fin de brindar apoyo a un importante número de familias vulnerables del estado.

Dijo Rojas, “así llegó la solidaridad y el corazón de la asociación que viene llevando su contribución a sectores e instituciones necesitadas del estado, lo que es posible con el apoyo que viene dando el Gobernador del estado y el Secretario General de Gobierno para tener el equipamiento que permite que podamos llevar los alimentos a los barineses”.

En éste sentido la Asociación de Transportistas de Alimentos Perecederos del Estado Barinas,(ATAPEB), está cumpliendo eventualmente estas actividades de índole social en apoyo a quienes lo necesitan, en correspondencia al benefició y la atención que tienen de parte de las autoridades para la movilización de sus agremiados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario