Atención brindo Alcaldía a parque de la Dominga Ortíz de Páez

***Residentes de los alrededores del espacio público, así como vecinos de éste urbanismo, expresaron su agradecimiento por la limpieza, lo cual permitirá que niños y adultos puedan compartir

(La Noticia de Barinas DR).-Jornada de limpieza general recibió el parquesito de la Dominga Ortiz de Páez que recientemente los vecinos pidieron su atención, recibiendo respuesta de la alcaldía de Barinas a través de la Dirección de Servicios Püblicos.

Residentes de los alrededores del espacio público, así como vecinos de éste urbanismo, expresaron su agradecimiento por la limpieza, lo cual permitirá que niños y adultos puedan compartir de actividades recreativas y de esparcimiento.

Acotaron los vecinos que las cuadrillas se dispusieron a lograr retirar toda la maleza, y limpieza del parque y áreas comunes de este sector de la Dominga Ortíz de Páez, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La labor de limpieza se cumplió la semana pasada apuntaron casi en lo inmediato que logramos hacer la notificación pública del grave estado en el que estaba el parque, lo cual es positivo y un gran beneficio para la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario