Atención de la diputada Iris Varela piden familiares de detenidos de Rojas

***Entre las siete personas detenidas, están cinco mujeres y dos hombres, de los cuales dos son pareja y padres de  tres hijos menores de edad que se encuentran bajo el cuido de la abuela…

La Noticia de Barinas DR).-La atención de la diputada Iris Varela solicitaron de manera pública los familiares de siete personas que fueron detenidas en el Municipio Rojas, tras situación presentada en el desalojo de una vivienda.

Entre las siete personas detenidas, están cinco mujeres y dos hombres, de los cuales dos son pareja y padres de  tres hijos menores de edad que se encuentran bajo el cuido de la abuela, mientras que la otra mujer presenta problemas cardiovasculares.

Los hechos ocurridos el pasado 19 de enero del año en curso, están relacionadas con una situación donde se pedía el desalojo de una vivienda, en un caso que se ha venido manejando como un problema político entre militantes del PSUV y la MUD, lo que aseguran no es así.

Este hecho ocurrió en la fecha antes mencionada en la calle Páez, del sector Punta Brava; de la parroquia Libertad, Municipio Barinas, por lo que solicitan la presencia de la Diputada Iris Varela en el lugar de los acontecimientos, a fin de explicar el caso y que intervenga a fin de que estas personas puedan salir en libertad.

Cuando han transcurrido más de 2 meses de la aprehensión de los 7 ciudadanos,  familiares de los detenidos esperan se aclare esta situación, donde se trata de una disputa entre familias de más de 11 años y no una situación política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario