Atención Gubernamental piden en el parcelamiento 7 de Octubre

***El desmalezamiento y la consolidación de la vialidad son parte de las prioridades de los habitantes de éste parcelamiento, quienes se les dificulta el acceso…

(La Noticia de Barinas DR).-Diferentes problemas afectan a los habitantes del parcelamiento 7 de Octubre, donde sus habitantes piden el apoyo gubernamental para su consolidación.

El desmalezamiento y la consolidación de la vialidad son parte de las prioridades de los habitantes de éste parcelamiento, quienes se les dificulta el acceso y salida del mismo, así como atención en otros servicios públicos.

En razón de recibir atención, los vecinos hicieron un llamado público a las autoridades de la Gobernación del Estado, y la Alcaldía de Barinas, a fin de que se realice una inspección en la zona y constaten las necesidades que los vienen afectando.

De igual forma reportaron que en el parcelamiento residen un importante número de familias de escasos recursos, por lo que requieren de la atención oficial para poder lograr la consolidación del sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario