Atención inmediata en incendios cumplieron bomberos municipales

*** Como parte de la atención inmediata a las llamadas de emergencias, los funcionarios lograron extinguir incendio de un vehículo en un taller mecánico..

(La Noticia de Barinas DR).-Acciones inmediatas de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio, permitió extinguir  incendios presentado en varios sectores de la ciudad, a fin de controlar la situación y evitar hechos lamentables.  

Como parte de la atención inmediata a las llamadas de emergencias, los funcionarios lograron extinguir incendio de un vehículo en un taller mecánico, situación que generó alarma entre los vecinos de la Calle Nicolás Briceño en el sector 23 de Enero.

En éste caso se logró extinguir Incendio de Vehículo, marca Ford modelo 350 año 1969 color azul y negro, el cual se encontraba en el interior de un galpón donde funciona un taller y donde vecinos alertaron sobre la situación.

De igual forma los funcionarios de los Bomberos Municipales, procedieron a apagar un Incendio de Vegetación en un terreno ubicado en la Troncal005, espacio donde se encuentra un depósito de chatarra, al llegar al sitio se detecto la situación donde se quemaron 400  metros de área, accionando las medidas preventivas y de enfriamiento de la zona que al llegar la comisión ya tenía 300 metros de área quemada.

Las acciones de este organismo se vienen cumpliendo en atención inmediata a situaciones de alarma en todo el territorio del Municipio Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario