La atención de nuestro pueblo es y será prioridad en la labor al frente del municipio

***La donación de sillas de rueda, andaderas, bastones de diferentes tipos, muletas y otros insumos, se viene cumpliendo todas las semanas desde la Alcaldía de Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Continuidad en las entregas de ayudas técnicas revolucionarias, forma parte de la respuesta a los barineses, resaltando en el marco de éste acto el Alcalde Rafael Paredes, “La atención de nuestro pueblo es y será  prioridad en la labor al frente del municipio”.

La donación de sillas de rueda, andaderas, bastones de diferentes tipos, muletas y otros insumos, se viene cumpliendo todas las semanas desde la Alcaldía de Barinas, en un trabajo mancomunado con el Consejo Nacional de las personas con Discapacidad, la Misión José Gregorio Hernández, y el Concejo Municipal, en respaldo a todos los barineses que requieren este tipo de apoyo.

En el marco de la Actividad el burgomaestre enfatizó, es satisfactorio poder apoyar a todas estas personas que están en necesidad de movilizarse y que por alguna discapacidad o condición de salud no pueden hacerlo solas, por ello estamos comprometidos con seguir brindando atención.

De igual forma señaló que el trabajo en la Alcaldía va más allá de la ejecución de obras, y por ello adicional al trabajo técnico y operativo se suma la labor social y de bienestar de los barineses, atendiendo casos de las diferentes parroquias.

En éste sentido la municipalidad sigue avanzando en las entregas de las ayudas técnicas revolucionarias, donde en contacto directo con nuestro pueblo, “escuchamos sus palabras y es gratificante poder darles un apoyo para su bienestar”.

Durante el acto de entrega de ayudas técnicas y revolucionarias, barineses de las diferentes parroquias se hicieron presentes para recibir el equipamiento requerido de manos del propio alcalde y su equipo de trabajo junto a los representantes del Conapdis, Misión  José Gregorio Hernández y Concejo Municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario