Atención oficial piden habitantes de Urbanización Bicentenario

***Explicó Nancy Meza, que además de la atención a la vialidad se requiere la consolidación de las viviendas, los servicios públicos, y la atención al preescolar 5 de marzo que es el que alberga a un importante nùmero de niños..

(La Noticia de Barinas DR).-En pésimas condiciones se encuentra la vialidad de la Urbanización Bicentenario,  conocida anteriormente como 5 de Marzo, donde piden la consolidación de esta comunidad, porque cuando llueve es casi imposible salir de su sector, así lo denunció la señora Nancy Meza.

Explicó que además de la atención a la vialidad se requiere la consolidación de las viviendas, los servicios públicos, y la atención al preescolar 5 de marzo que es el que alberga a un importante número de niños de la comunidad, el cual sigue siendo afectado por el robo de las tablas de sus paredes para hacer leña.

De igual forma indicó que se realizó trabajos de limpieza en los alrededores de la escuela, sin embargo ambos espacios educativos necesitan ser consolidados y que se construyan las estructuras adecuadas para que los niños cumplan con todas las actividades formativas.

La situación de la urbanización Bicentenaria es urgente por lo que hacen un llamado al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, y al Alcalde Rafael Paredes a realizar un recorrido por el parcelamiento especialmente cuando llueve para que vean las condiciones en las que se encuentran todos sus habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario