Atención a las prioridades de las comunidades se mantiene en el Municipio

***En el marco de la inversión con recursos propios que se viene cumpliendo en sectores de las diferentes parroquias urbanas del municipio, Paredes informó que se cumplió con la rehabilitación de este pozo..

(la Noticia de Barinas DR)._ La atención a las prioridades de las comunidades se mantiene desde la gerencia municipal, así lo destacó el Alcalde Rafael Paredes en visita realizada al sector Independencia, donde dejó reinaugurada la rehabilitación del Pozo de agua de ésta comunidad.

En el marco de la inversión con recursos propios que se viene cumpliendo en sectores de las diferentes parroquias urbanas del municipio, Paredes informó que se cumplió con la rehabilitación de este pozo, donde se cumplió con la instalación de motor, cableado, tablero de control y brequera totalmente nuevos para el buen funcionamiento del mismo en beneficio de las familias que residen en el referido sector de la parroquia El Carmen. 

Dijo, “seguimos avanzando en las respuestas a nuestro pueblo de Barinas, avanzando en la atención a las prioridades que manifiesta el poder popular organizado en las visitas de diagnósticos que realizamos desde el inicio de nuestra gestión, por lo que seguimos cumpliendo el compromiso con los barineses”.

El Alcalde Rafael Paredes, de igual forma manifestó su satisfacción por la labor que se viene cumpliendo con el respaldo del gobierno nacional y los Concejales del Municipio, junto al poder popular organizado.

Durante la apertura del pozo, el burgomaestre estuvo acompañado de los dirigentes de la comunidad de independencia, así como de la parroquia El Carmen, los concejales Keyla Vega, Alonso Ramírez, Alberto Guerrero, representante del Fona y otros directivos del ejecutivo municipal, para a la par de logró seguir tomando notas de las necesidades de los vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario