VARIEDADES:

Atención prioritaria brindará Sergio Garrido a problemas de agua y salud en Barinas

 

Asimismo y con el apoyo  con los campesinos y productores agrícolas,  el abanderado de la MUD a la Gobernación buscará la solución inmediata para la rehabilitación de las vías rurales las cuales, según considera,  se encuentran en total abandono


Raúl Alvarez González


La atención prioritaria de problemas puntuales en Barinas como lo son la salud, escasez de agua y reparación de vías agrícolas,  anunció Sergio Ramón Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) una vez resulte electo el 9 de enero como nuevo gobernador de la entidad.

El referido anuncio lo hizo Garrido durante la entrevista hecha en  el Noticiero Venevisión este miércoles, añadiendo que su programa de gobierno está fundamentado en el instrumento que en su momento, presentó Freddy Superlano, a quien mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le desconocieron su victoria. 

Para Garrido, quien aspira reeditar el triunfo de la unidad obtenido el pasado 21N  con Freddy Superlano,  » al hospital Razetti hay que llevar hasta la jeringa, porque no hay insumos. En los ambulatorios y CDI ni siquiera hay personal que atienda a los ciudadanos», enfatizó.

Cuestionó además Garrido  el hecho de que pese a que Barinas está rodeada de ríos y grandes represas, el servicio de agua potable es deficiente. «Al llegar a la Gobernación, crearemos la fundación Aguas de Barinas, para solucionar ese problema», dijo.

Indicó igualmente que los campesinos de Barinas aparte de los múltiples problemas que les toca enfrentar como ciudadanos,  padecen porque no pueden comercializar sus cosechas y otros productos porque las vías rurales se encuentran  intransitables. » Es por ello que dentro de los planes de mi gobierno, junto con los campesinos y productores recuperaremos las vías agrícolas», aseguró el candidato de la Unidad..

Sergio Garrido en la entrevista con Andreína Yepes,  expresó  que su interés en convertirse en el candidato único de la oposición,  para enfrentar al abanderado del oficialismo, a quien consideró copartícipe de 22 años de destrucción del país y Barinas en especial.

‘Espero que prive la sensatez y antes de que venza el plazo, los otros abanderados opositores renuncien a sus aspiraciones y se sumen a la candidatura de la Unidad para ratificar con contundencia la victoria del 21N», precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario