Sin atropellos se hace cumplir cuarentena radical

***La acción policial se viene estableciendo en el centro de la ciudad, en razón de garantizar que los comerciantes, así como los consumidores cumplan las medidas de bioseguridad…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cumplimiento de los lineamientos y horarios establecidos para los comercios autorizados durante la semana radical, el Director de la Policía del Estado,Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios Duarte, supervisó personalmente que se acaten las medidas instruyendo a los funcionarios a fin de que se hagan cumplir sin ningún tipo de atropellos.

La acción policial se viene estableciendo en el centro de la ciudad, en razón de garantizar que los comerciantes, así como los consumidores cumplan las medidas de bioseguridad, para ello se mantiene la orientación permanente en los diferentes puntos de control, y durante los horarios de cierre.

Igualmente en el marco del recorrido por los diferentes espacios comerciales, el Director de la Policía del Estado, recordó a los ciudadanos que las acciones forman parte de las medidas preventivas, por la seguridad de la población barinesa.

En contacto con comerciantes, y transeúntes, los funcionarios policiales están dispuestos a prestar la colaboración a la ciudadanía, recibir todo tipo de denuncias o reportes, y al mismo tiempo garantizar que se cumplan las normativas, labor que se cumple dentro del buen trato y la atención por lo cual igualmente los ciudadanos deben dar respeto a la labor de los funcionarios policiales.

En éste sentido durante toda la semana radical la Policía del Estado Barinas, desplegada en el centro y en otros puntos de la ciudad de Barinas, serán vigilantes  de que se cumplan las normativas y que los comercios cierren a la hora establecida, así como el uso del tapabocas, distanciamiento social y desinfección al ingreso de los establecimientos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario