Ausencia casi total de transporte denunciaron habitantes de Ciudad Tavacare

***Expresaron que durante horas y desde tempranas horas de la mañana debieron salir a las diferentes paradas para tratar de bajar al centro de la ciudad..

(La Noticia de Barinas DR).-La ausencia casi total de transporte público, denunciaron habitantes del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, quienes aseguraron que durante la semana de flexibilidad fue casi imposible salir del urbanismo, por la falta de unidades para cubrir la gran demanda.

Expresaron que durante horas y desde tempranas horas de la mañana debieron salir a las diferentes paradas para tratar de bajar al centro de la ciudad y otros destinos sin embargo, fueron escasas las unidades de transporte que cumplieron el recorrido tanto de las diferentes líneas como de Bus Barinas.

Enfatizaron que la única semana que tienen para salir, se les dificultó mucho lograrlo tanto para llegar a su destino como para retornar a sus hogares, en razón de que las busetas fueron casi nulas y el bus rojo subió pero debía esperar que llegara al centro y regresar para atender la gran cantidad de ciudadanos que deseaban hacer sus diligencias.

En razón de la problemática los habitantes de Tavacare tomaron unidades que realizaban transporte privado a fin de que se les cumpliera con el servicio, haciendo al mismo tiempo el alerta a las autoridades.

Señalaron que desde las 6 de la mañana observan como unidades de bus Barinas así como unidades de transporte público suben al urbanismo pero solamente para cumplir servicio de transporte para empresas privadas y organismos del estado, lo que deja a los usuarios regulares en las paradas por varias horas.

Ante esta situación hicieron un llamado de alerta al Gobernador del estado, y a la Alcaldesa Nancy Pérez, a tomar acciones en razón de que la próxima semana de flexibilidad los usuarios regulares que habitan en Ciudad Tavacare puedan cumplir con su traslado a sus destinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario