Autoridades adelantan auditoría en Secretaría de Educación

El profesor Nerio Torres, adjunto a la Secretaría de Educación, dijo que la idea es levantar un diagnóstico y verificar los bienes e inmuebles dejados por la pasada gestión a través de informes  de entrega. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El profesor Nerio Torres, adjunto a la Secretaria de Educación del estado Barinas dio a conocer que las nuevas autoridades de este organismo, se encuentra adelantando una auditoria de bienes, inmuebles y estableciendo la relación del informe dejado por la colega Ligia Giusti.


Agregó que acatando los lineamientos del gobernador, Sergio Garrido, realizan una auditoría de los bienes e inmuebles de la planta de la Secretaría de Educación, así como a la nómina del personal, una vez que se cumpla con el diagnóstico se le hará llegar al mandatario  regional y medios de comunicación 

Indicó que la intención de la revisión es  verificar y constatar lo dejado en las distintas oficinas de la SEE,  tomando en cuenta los informes de gestión entregado por las autoridades salientes vía digital y escrita.

Por otro lado, destacó que para este martes en horas de la mañana en la sede de la Secretaria de Educación, tienen previsto sostener una reunión con todos los supervisores del estado, para  tratar la situación que se está presentando en los distintos municipios, con respecto a la organización del sistema educativo.

Añadió que han recibido  varias comisiones de algunos municipios, lo cual ha permitido detectar ciertas fallas en cuanto  a la organización de los planteles, por eso se busca tomar las medidas y correctivos de funcionabilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario