VARIEDADES:

Autoridades adelantan diagnóstico de Familias afectadas por las lluvias en Pedraza

Equipos del Ministerio de la Salud, gobernación, alcaldía, Bomberos, Protección Civil y otras instituciones se encuentran desplegadas en el sector Los Mangos, donde cerca de 55 familias resultaron afectadas por las inundaciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las autoridades regionales, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Hospital  Dr. Lazo Martí,  alcaldía, Bomberos, Protección Civil y otras instituciones  se encuentran desplegadas  en el sector Los Mangos, del municipio Pedraza,  donde  más de 50 familias resultaron afectadas por  el desbordamiento del río Caparo.

El personal de las referidas instituciones se encuentran haciendo un  diagnóstico en la referida comunidad, para conocer la situación, por cuanto a un número importante de familias se les inundaron sus viviendas, a consecuencia de las salida de las aguas del río Caparo.

Por otro lado,  las autoridades  le están brindando la ayuda a las personas afectadas por las inundaciones, ya que perdieron enceres. Para este jueves y viernes se tiene previsto el despliegue de equipos para seguir  brindando la asistencia médica a los pobladores,  la entrega de agua potable, alimentos  y otras ayudas requeridas por la contingencia.

Igualmente, los entes competentes se encuentran  en alerta motivado a las fuertes lluvias que están cayendo en la zona y además por el desbordamiento del rio Caparo, que generó la anegación del sector Los Mangos, del municipio Pedraza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario