Autoridades de Barinas y titular de Salud evaluaron plan de vacunación

El Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado, a través de vídeo conferencia, resaltó la importancia del trabajo cumplido de manera articulada con diversas instituciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- .Por medio de vídeo conferencia el Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro virtual con las autoridades sanitarias de la entidad barinesa.

El titular de Salud resalto la importancia del trabajo articulado, cumplido con otras instituciones y el Movimiento Somos Venezuela y por ende del estado Barinas, para cumplir la segunda fase de vacunación en protección del pueblo contra el Covid-19.

La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, junto al doctor Arquímedes Colmenares, jefe de epidemiología, las licenciadas Marilex González de Inmunizaciones y Airam Marcano del Movimiento Somos Venezuela participaron en la vídeo conferencia

También en el encuentro virtual se contó con la participación del Ministro para la Juventud y el Deporte, licenciado Mervin Maldonado, quien felicito al equipo de Somos Venezuela y personal de Salud, por la ardua labor y servicio cumplido en el plan de vacunación

La doctora Nellys Molina, Autoridad de Salud, hizo un balance del plan de vacunación masivo, con la atención de personas de 28 a 59 años y a las personas mayores de 60 años, con una significativa cobertura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario