Autoridades confirman dos nuevos casos de coronavirus en Barinas

El gobernador, Argenis Chávez, a través de su cuenta twitter  dijo que lamentablemente se confirman dos nuevos casos en la región, por ello pidió mantener las medidas y cuarentena

La Noticia de Barinas.-El gobernador, Argenis Chávez, a través de su cuenta Twitter confirmó dos nuevos casos del Coronavirus en el estado

Dijo que lamentablemente las autoridades del Instituto Nacional de Higiene,  confirmaron como positivas dos muestras de pacientes que habían sido enviadas para su evaluación. A hora Barinas registra cinco casos en total.

Explicó que en esta oportunidad, se trata de una señora de 50 años del municipio Zamora y una joven de 20 años de la población de Sabaneta. El último caso aislado de los dos primeros que se registraron en Alberto Arvelo Torrealba.

El gobernador dijo que ya los pacientes están recibiendo la atención, por medio del sistema de salud de acuerdo a los protocolos de la Organización Mundial de la Salud.

Pidió a la población mantener la calma,  y seguir acatando la cuarentena social como las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario