Autoridades de Salud entregaron cargos fijos y clasificaciones a 1421 trabajadores

Prensa/DIESB  Haciendo justicia social y reconociendo la valiosa labor de los héroes del sector salud este martes en los espacios del Teatro Municipal “ Esteban Ruiz Guevara “, el doctor Ulises Rojas, Director Nacional de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Salud junto a la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud del estado, el ingeniero Ghenry Peña, Jefe de RRHH en la Dirección Estadal de Salud y Jesús Osorio en representación del enlace político del PSUV,  Ministro Jorge Arreaza, cumplieron con la entrega de cargos fijos y clasificaciones a 1421trabajadores entre médicos , enfermeras, obreros y personal administrativo.

El doctor Ulises Rojas al tomar la palabra señaló que siguiendo instrucciones del  presidente , Nicolás Maduro Moros y la Ministra de Salud, doctora Magaly Gutiérrez , se está haciendo justicia ” con nuestros compañeros de trabajo del sector salud , pero hay que reconocer el empuje y empeño que ha puesto la Dra. Angela Torres como Máxima Autoridad de Salud para hacer realidad la entrega de los cargos fijos a 1421 trabajadores, quienes tenían años esperando un reconocimiento, una normalización y un estímulo, porque para nadie es un secreto que todos los que están aquí son héroes  y heroínas de la patria que durante la pandemia cumplieron sus labores con vocación, servicio y compromiso con el pueblo “.

Dijo que esta entrega de normalizaciones se viene adelantando en el país, gracias a las políticas e instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y la Ministra Magaly Gutiérrez.

Por su parte, la Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud, dio primeramente gracias a Dios por este importante acto como al presidente, Nicolás Maduro Moros, a la Titular de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, que permitió cristalizar la entrega de cargos fijos, ascenso de personal médico, cambio de estatus  de enfermería de los trabajadores del sector salud, acción que es posible en revolución.

Asimismo,  los trabajadores agradecieron la normalización de los cargos por parte de las autoridades del Ministerio de Salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario