Autoridades de Dirección Estadal de Salud homenajearon a las enfermeras en su día

En el marco  del Día Internacional de la Enfermera, la doctora Angela Torres y el equipo que la acompaña le rindieron un  cálido homenaje a este gremio tan importante en el sector, quienes con vocación y compromiso cumplen su labor en los centros hospitalarios

La Noticia de Barinas. Este jueves en el marco del Día Internacional de Enfermería las autoridades de la Dirección Estadal de Salud, encabezada por la doctora Angela Torres  y Coordinación Regional de Enfermería, dirigida por la licenciada Rosa Díaz,  le rindieron un cálido homenaje al gremio de la enfermería por estar celebrando su día.

La celebración se inició con una misa de acción de gracia que contó con la presencia de la licenciada Isabel Lovera, Jefe de Recursos Humanos en la DES, el doctor Víctor Jiménez, Administrador de la Dirección de Salud y las enfermeras y enfermeros homenajeados.

La doctora Angela Torres felicitó a las enfermeras en su día y resaltó la valiosa labor que han cumplido en  esta pandemia con la vacunación contra la Covid-19 y planes de prevención de enfermedades con la aplicación de las dosis en la Jornada de las Américas y de rutina, pero además su desempeño en las Areas de Salud Integral Comunitaria, consultorios, CDI y demás  hospitales.
Felicitó al gremio de enfermería en nombre del equipo de salud e indicó que gracias a las políticas del  presidente Nicolás Maduro y la Ministra Magaly Gutiérrez dicho sector se ha venido fortaleciendo.

Durante el acto las autoridades sanitarias junto a la Coordinación Regional de Enfermería hicieron entrega de diplomas y botones en honor al mérito a personal de enfermería por años de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario