Autoridades policiales fijaron pautas para formación de aspirantes y ex funcionarios

***En el encuentro el Director de la UNES Barinas, Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez Sánchez, resaltó la importancia de la formación policial de los nuevos…

(La Noticia de Barinas DR).-En encuentro sostenido en la sede del Comando General de la Policía del Estado Barinas, el director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, conjuntamente con el Director del referido cuerpo policial,  establecieron pautas para la formación de los aspirantes y ex funcionarios policiales.

En el encuentro el Director de la UNES Barinas, Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez Sánchez, resaltó la importancia de la formación policial de los nuevos aspirantes a ser funcionarios policiales, así como la actualización de quienes son ex funcionarios, a fin de que al integrarse al cuerpo policial, cumplan a cabalidad con la labor de brindar seguridad a la colectividad barinesa.

La reunión celebrada en la mañana de ayer, forma parte de las acciones que se estarán cumpliendo en razón de lograr el ingreso de nuevos funcionarios al referido cuerpo de seguridad, asimismo se establecieron algunas pautas en el proceso que se cumplirá para el reentrenamiento de los ex funcionarios, a fin de hacer un trabajo mancomunado entre el cuerpo policial y la Universidad Experimental Nacional de la Seguridad.

Por su parte igualmente el Director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, reiteró el llamado a todos los interesados en ingresar a la institución que dirige a acudir a los centros de coordinación policial más cercanos a su comunidad, y en el caso de los ex funcionarios acudir al Comando General a fin de cumplir con los pasos necesarios para su incorporación al curso de formación, y al curso especial de reentrenamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario