VARIEDADES:

Autoridades realizaron abordaje de atención a familias afectadas por lluvias en Pedraza y Sosa

 Funcionarios de la gobernación, Ministerio de Salud y  alcaldías  como otras instituciones llevaron la asistencia médica oportuna, entrega de alimentos y otras asistencias a las personas afectadas por las inundaciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En acción conjunta funcionarios de la gobernación de estado, Ministerio del Poder Popular para la Salud, gobiernos locales,  Protección Civil, Desarrollo Social, Bomberos y otras instituciones realizaron un abordaje de atención integral  a las familias afectadas por las lluvias en los municipios Pedraza, Sosa y Arismendi.

Se conoció que en el despliegue realizado  los equipos  de manera mancomunada trabajaron para dar la asistencia a las familias de Pedraza en el sector Los Mangos,  con la vacunación, consulta, entrega de alimentos, agua potable, hamacas  y otras ayudas requeridas por los moradores que resultaron inundados por la crecida del río Caparo.

Por otro lado, las autoridades municipales  han estado al frente de las labores  en la búsqueda del bienestar de los moradores.

También en el municipio Sosa se hizo el abordaje con la entrega de medicinas,   alimentos y aplicando la  vacunación para la prevención de enfermedades. 

En el municipio Arismendi se encuentran los equipos  de salud como de la gobernación, otras instituciones  en conjunto con  la alcaldía,  realizando los diagnósticos  respectivos, pero además brindando la atención a las familias  que han resultado  inundadas  en la parroquia La Unión.

Igualmente, las autoridades se encuentran atentas ante las fuertes lluvias que se han venido registrando en la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario