Autoridades de Salud se reunieron con representante del aeropuerto local

La visita de los representantes de la Dirección Regional de Salud,   Contraloría Sanitaria, Epidemiología y Salud Ambiental, fue oportuna para realizar una inspección a las instalaciones del aeropuerto  “Luisa Cáceres de Arismendi“.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En el aeropuerto nacional de Barinas “Luisa Cáceres de Arismendi“ se sostuvo una importante  reunión  de trabajo  entre  las autoridades de salud encabezada por el doctor Luis Eduardo Camejo y funcionarios  del aeropuerto local.

En dicho encuentro   estuvieron presentes el doctor Luis Camejo,  Director Regional de Salud,  Arquímedes Colmenares,  Jefe de Epidemiología en el estado, doctora Carol Ruiz,  Director de Salud Ambiental,  Humberto Gallegos   de Contraloría Sanitaria, Yusmila  Quintero, jefa  de seguridad   del aeropuerto y Pascuale Vielma  de supervisor de  operaciones.  

Durante la reunión se trató lo relacionado a las medidas de bioseguridad  que se deben mantener en el aeropuerto,  en virtud de la pandemia del Covid-19, con las medidas preventivas en el uso del tapabocas, distanciamiento social, evitar la aglomeración y uso de desinfectantes para evitar la propagación del virus.

Asimismo, lo referente a la llegada de personas de otras naciones, para el control y prevención del Covid-19.

Igualmente, fue oportuna  la ocasión para que las autoridades sanitarias realizaran una inspección  en las instalaciones del aeropuerto local.

Los doctores Luis Camejo y Arquímedes León dieron las recomendaciones a los funcionarios del aeropuerto  y medidas que deben seguirse manteniendo, para la prevención  del Coronavirus y por ende su propagación.

El Comisionado de Salud consideró como altamente positivo el encuentro, que fue oportuno para evaluar el trabajo que se viene adelantando en el aeropuerto, en el marco de la prevención del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario