Autoridades sanitarias vienen atendiendo a Hospital de Barinitas con insumos y dotaciones

El doctor Luis Eduardo Camejo,  Director Regional de Salud,  condenó la  protesta protagonizada por un grupo de trabajadores, ya que la ambulancia se encuentra operativa, se cumplen las dotaciones y la sala de rayos x será reactivada prontamente.

(Prensa DRS) El Director Regional de Salud, doctor Luis Eduardo Camejo, consideró inaceptable y condenó la protestas realizada el pasado lunes, por un grupo de empleados del Hospital “Nuestra Señora del Carmen“, en Barinitas, municipio Bolívar, quienes mienten en sus  reclamos, por cuanto las dotaciones se han venido cumpliendo a cabalidad.

Agregó que  a dicho centro de salud  las autoridades sanitarias lo han venido atendiendo con el apoyo de los niveles de gobierno, y se condena que pretendan engañar a la población al decir que la ambulancia  se encuentra dañada, cuando ellos saben que hace más de un mes fue recuperada y se encuentra en funcionamiento  al servicio de los pacientes. Comentó que además las dotaciones de los insumos  y equipos de bioseguridad se están entregando.

Indicó que algunos trabajadores se les entregan los insumos de bioseguridad y no los usan, por ello deben ser responsables en las denuncias que hacen, ya que buscan empañar el trabajo que se ejecuta en el Hospital de Barinitas, a favor del colectivo.

Añadió que además la sala de Rayos X está siendo rehabilitada y pronto será  reactivada e igualmente, los servicios vienen funcionando, de allí que se condena este tipo de acción sin razón alguna.

El Director Regional de Salud enfatizó que el director del centro, doctor  Jorge Luis Rangel, al asumir las riendas del Hospital de Barinitas, adelanta un conjunto de planes de acuerdo a las directrices dadas para la consolidación de los servicios y asegurar la asistencia integral.

Le hizo un llamado  a los  trabajadores para que no se dejen manipular y  pretendan cerrar  el área de quirófano, ya que ponen en riesgo la vida de los pacientes que requieran de este servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario