Autoridades toman correctivos ante situación presentada en desagüe del Razetti

El doctor Ricarte Ruiz manifestó que ante la obstrucción del desagüe de la azotea se procedió a acometer a labores de mantenimiento y correctivo en el área para evitar dicha problemática.

 (Prensa DRS).- Las autoridades del Hospital “ Doctor Luis  Razetti “, vienen tomando  los correctivos correspondientes para atacar  la situación presentada este martes en el área de cuarto piso, específicamente de sala de parto, donde se presentaron filtraciones durante el torrencial aguacero, a consecuencia de la obstrucción del desagüe del techo del centro asistencial.

El doctor Ricarte Ruiz, director del Hospital Razetti, explicó que debido a la obstrucción del desagüe de la azotea, se dio esta situación que de manera inmediata fue atendida por el personal de mantenimiento. Por otro lado, ya se venían acometiendo labores  para el destape de cañerías  a nivel preventivo, pero debido al fuerte aguacero se  agudizó   la  problemática.

Indicó que las autoridades por instrucciones del gobernador, Argenis Chávez , de manera inmediata actuaron, donde el ingeniero Marcos Dugarte, jefe de movilización del PSUV, equipo político junto al doctor Luis Camejo, Director Regional de Salud, se apersonaron al lugar para realizar una inspección a fin de fortalecer las acciones que permitan atacar la problemática presentada en la sala de parto.

Condenó  que a través de las redes sociales se genere una campaña negativa contra el centro asistencial, cuando a pesar de la pandemia se adelanta una importante labor para la asistencia integral de los pacientes, se cuenta con un área Covid-19 y próximamente arrancan las intervenciones electivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario