Avances significativos muestra recuperación del Parque La Carolina.

****El responsable de la obra Ramón Peña, aseguro que en el marco del trabajo se atenderán igualmente la escuela, áreas de ejercicios, la piscina y el ornato de esta instalación 

La Noticia de Barinas DR.- La Recuperación del parque La Carolina muestra avances significativos que permitirán a los habitantes del centro de la ciudad disfrutar de instalaciones adecuadas para el esparcimiento y el buen funcionamiento de las oficinas que allí se encuentran. 

El responsable de la obra Ramón Peña aseguro, que en el marco del trabajo, se atenderán igualmente en una segunda fase la escuela, área de ejercicios, la piscina y el ornato de esta instalación, cómo parte del proyecto que ha dispuesto el Alcalde Rafael Paredes, para ofrecer a los barineses espacios públicos acondicionados. 

 Añadió que en el marco de la recuperación del parque se tiene grandes adelantos en lo que corresponde a la rehabilitación de las oficinas de la Fundación del Niño Municipal, y otras dependencias que allí funcionan, espacio que estaba totalmente deteriorado y que ha recibido trabajos de pintura, iluminación, recuperación de los baños y otros detalles para su mejor funcionamiento. 

En lo que corresponde a la primera etapa, indico  se han ejecutado estos trabajos, además de la poda de árboles, siembra de jardines, red de aguas negras, electrificación y la pintura de la cerca perimetral.                         

 Al mismo tiempo indico el señor Peña, que la meta del alcalde Paredes en su gestión y labor conjunta con la empresa privada, es continuar con la labor en el parque para que todas las áreas incluso la piscina estén listos para el disfrute de los barineses. 

La infraestructura muestra importantes adelantos que reciben el reconocimiento de quienes acuden diariamente al espacio.             

Noticias relacionadas

Deja un comentario