Avanza consolidación de iglesia en Punta Gorda

***La estructura está bien adelantada, por lo que los habitantes de esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, piden que sigan los esfuerzos…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de consolidación se adelantan en iglesia de Punta Gorda, por lo cual sus habitantes esperan la pronta culminación e inauguración de la misma, para cumplir con las actividades religiosas.

La estructura está bien adelantada, por lo que los habitantes de esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, piden que sigan los esfuerzos para lograr la consolidación del espacio para la oración.

Igualmente los habitantes de esta comunidad piden a las autoridades regionales y municipales, la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, y que se trate el grave problema de contaminación por bote de aguas negras que los aquejan.

Señalaron que la iglesia es una prioridad para la comunidad religiosa, pero igualmente son muchas necesidades, que los afectan por lo que piden la atención oficial en la solución de los problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario